Categoría: Uncategorized

Jiotes: 4 remedios caseros que debes conocer para quitarlos

Los remedios caseros en ocasiones pueden no causar confianza en las personas que están acostumbradas a medicarse, sin embargo son la solución indudable en afecciones de la piel como los Jiotes. Las plantas y otros ingredientes naturales tienen principios activos con que se preparan los medicamentos farmacológicos, lo cual le da una ventaja a la hora de tratar cualquier enfermedad …

Jiotes en la cara: Todo lo que necesitas saber acerca de esta lesión en tu rostro

El rostro o la cara es lo primero que vemos cuando tenemos contacto con otras personas igualmente esto es que las otras personas observan de nosotros, ahora bien cuando existen Jiotes en la cara puede ser incomodo trayendo como consecuencia incluso fallas en la comunicación. En búsqueda de que evites y conozcas todo acerca de estas lesiones, hemos recolectado la …

4 razones porque salen los jiotes en la piel y que debes hacer para evitarlo

Los jiotes son esas manchas blancas que salen en lugares de tu cuerpo como el rostro, cuello, brazos y espalda que pueden causarte cierta inconformidad, estas manchas están relacionadas a factores de higiene, exposición al sol o falta de una rutina de cuidado. Cuando conoces como se produce una enfermedad, lesión o anomalía están un paso delante de la misma …