Jiotes: 4 remedios caseros que debes conocer para quitarlos

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Los remedios caseros en ocasiones pueden no causar confianza en las personas que están acostumbradas a medicarse, sin embargo son la solución indudable en afecciones de la piel como los Jiotes.

Las plantas y otros ingredientes naturales tienen principios activos con que se preparan los medicamentos farmacológicos, lo cual le da una ventaja a la hora de tratar cualquier enfermedad garantizando una solución meno abrasiva para tu organismo.

Ahora bien ¿Sabes como quitar los Jiotes de manera natural? Hemos recolectado para ti en esta breve sección los mejores remedios caseros para quitarlo de manera rápida y fácil.

1. Áloe vera para quitar los Jiotes

El áloe vera ha sido categorizado como uno de los principales salvadores de la piel, es que tiene tantos beneficios que no podemos contarlos con los dedos.

Muchas personas a través del mundo la han señalado como milagrosa debido a sus propiedades que contienen aminoácidos en la cristalización de su parte interna.

En el caso de los Jiotes cuando existe presencia en la piel se usa el áloe vera para quitarlos de manera fácil pero esto requiere un proceso a seguir durante varias semanas.

Primero se debe mantener una buena limpieza de la piel y aplicar los cristales bien lavados de esta planta en el área afectada. Se recomienda realizar este proceso de noche para que tenga un efecto sanitizador.

2. Té verde para prevenir los Jiotes

El té verde es uno de los principales elementos para tratar la salud y belleza en el rostro y piel a través de los años, gracias a su poder antioxidante sirve para tratar los Jiotes e incluso para quitarlos de manera definitiva.

Tiene la función de hidratar y humectar la piel para evitar que la dermis, epidermis u otras capas alojen la bacteria que causa los jiotes.

Para aplicarla debes usar las hojas de té verde, hervirla y con miel aplicarla en el rostro por las noches durante al menos dos semanas.

3. Agua de mar en los Jiotes

Por si no lo sabias, el agua de mar proporciona a la piel un nivel de PH que balancea totalmente lo alcalino que pueda causar esta lesión como lo son los Jiotes. Cabe destacar que igualmente el agua de mar tiene minerales que la hacen muy nutritiva para la dermis garantizando una mejor absorción de la melanina y evitando los jiotes.

4. Miel y avena

Muchas personas usan las mascarillas de Miel y avena para equilibrar el nivel de PH del rostro, pero lo que muy pocos saben es que sirve para curar los jiotes.

Es importante tener en cuenta que antes de realizar cualquier mascarilla deberás realizar una limpieza del área afectada por los Jiotes con un jabón neutro para después proceder a la aplicación de esta mascarilla de miel y avena.

Esta mascarilla debes aplicarla por más de una semana, para poder observar resultados de manera fácil, esta mascarilla es de las más sencillas y económicas que encontrarás para quitar los Jiotes.

Leave a Reply